En el día de ayer, Alpine Centre Madrid Sur celebró, en la Finca Jardín de Acadi (Madrid), un emocionante evento de Test Drive que dejó a entusiastas y apasionados al automovilismo con sonrisas en el rostro y el rugir de los motores aún resonando en sus oídos.
Desde temprano, fueron dándose cita en la finca más de 30 personas que no quisieron perderse la oportunidad de probar uno de los dos deportivos A110 S de la marca Alpine que se emplearon para llevar a cabo todas las pruebas de conducción de la jornada, 24 en total.
Cabe destacar la presencia de Sergio Pachón, ex jugador y leyenda del Getafe FC, entre otros, y de Juan Iglesias, actual jugador y estrella de Getafe CF, quienes quisieron vivir en primera persona el evento Test Drive de Alpine.
La jornada de Test Drive daba comienzo a las 11:00 horas, con la realización de la primera prueba del día y finalizó a las 19:10 horas, cuando el último participante completó la suya. Entre prueba y prueba, los asistentes pudieron aprender de las explicaciones y sugerencias del Alpine Manager de Alpine Centre Madrid Sur, Miguel Martín, y de dos instructores especializados en la marca Alpine y en su gama A110, quienes, además, fueron los encargados de acompañar a los participantes durante el recorrido.
Antes del comienzo del evento, la expectación ya era máxima, lo cual fue en aumento cuando los participantes se sumergieron en la experiencia Alpine.
La gama de modelos, desde el A110 hasta el A110 GT, A110 S y A110 R, fue el centro de atención, cada uno listo para impresionar a los asistentes con su combinación única de elegancia, agilidad y rendimiento: hasta 300CV para menos de 1.100kg de peso.
Los recorridos de la prueba llevaron a los conductores por rutas de 20 kilómetros especialmente diseñadas para resaltar las características distintivas del Alpine A110 S. Las curvas se convirtieron en oportunidades para experimentar la agilidad y ligereza de este deportivo, mientras que las rectas les permitieron sentir la potencia pura de los motores Alpine
El ambiente festivo en la Finca Jardín de Acadi agregó un toque especial al evento. La música y el catering que pudieron degustar los asistentes crearon una atmósfera animada, mientras que las zonas ajardinadas y tranquilas del lugar proporcionaron a los participantes la oportunidad de compartir sus experiencias y pasiones por la marca.
Alpine Centre Madrid Sur agradece a todos los participantes por hacer del evento un éxito y reafirma su compromiso de proporcionar experiencias excepcionales a los amantes de Alpine.