El Ayuntamiento de Móstoles sigue adelante con su plan de mejora y mantenimiento de los barrios durante el verano, centrado en reforzar la seguridad y accesibilidad en distintos puntos de la ciudad.
Una de las intervenciones más significativas es la remodelación de la entrada al Parque Natural El Soto, que ha sido visitada por el alcalde, Manuel Bautista.
Acompañado por el concejal de Seguridad, Emergencias y Medio Ambiente, Gabriel Monteserín, y el concejal de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad, Sergio Soler, el alcalde ha supervisado los trabajos en esta zona verde, una actuación que responde a demandas vecinales y que busca mejorar tanto el acceso como la seguridad del entorno.
“Queremos seguir avanzando hacia una ciudad más moderna y accesible, repercutiendo en el bienestar de todos los mostoleños”, ha destacado Bautista, quien ha reafirmado el compromiso del consistorio con las mejoras en los distintos distritos.
Dentro de este plan de actuaciones urbanas también se incluyen obras en la calle Fátima, donde se ha suprimido un carril de circulación para reorganizar el aparcamiento en batería, ganando 16 nuevas plazas.
Además, se ha creado una plataforma accesible en la parada de autobús y ensanchado la acera en la entrada al garaje, facilitando así el traslado de contenedores de residuos y optimizando el espacio disponible.