El Gobierno local ha renovado la imagen corporativa de los vehículos de la Policía Municipal de Móstoles, para dotar de elementos de alta visibilidad a los medios móviles y hacerlos más reconocibles para las vecinas y vecinos de la ciudad.

En la nueva imagen se insertan el escudo de la Policía Municipal de Móstoles, así como la bandera de España y de la Comunidad de Madrid, además de los números de teléfonos de emergencias. Los vehículos están equipados con todo lo necesario para prestar un servicio de calidad. Además, incluyen desfibriladores, un elemento que está permitiendo la estabilización de personal que entran en parada cardiaca hasta su atención por los recursos sanitarios.

La nueva imagen se irá implantando de modo paulatino en los diferentes vehículos de la Policía Municipal de Móstoles. Seguirá el patrón europeo de alta visibilidad Battenburg y estarán rotulados a través de una banda reflectante con dameros en colores amarillos y azul celeste, que proporcionan una alta visibilidad a lo largo del día y de la noche.