El candidato del PP a la Alcaldía de Móstoles, Manuel Bautista, ha pedido la “dimisión inmediata” de la alcaldesa del municipio, Noelia Posse, tras conocer la reapertura por parte de la Audiencia Provincial del ‘Caso ITV’ por la condonación de una deuda de 2,4 millones de euros a una empresa por el que la regidor y su Junta de Gobierno fueron imputados por los presuntos delitos de prevaricación y malversación.

“Es un día triste para Móstoles, estamos ante un caso grave de nepotismo de sectarismo y sobre todo de regalar 2,4 millones de euros de dinero público a esta empresa”, ha señalado Bautista, que ha comparecido este martes en rueda de prensa para valorar estas informaciones.

“Esta alcaldesa ya nos tiene acostumbrados a enchufar a su hermana, a su tío o a su expareja. Es otro caso más, otro dislate más, pero ahora además se está tocando el dinero de los mostoleños”, ha indicado el candidato popular, para añadir que “no podemos permitirlo, pedimos la dimisión inmediata de la alcaldesa, no puede estar un minuto más gestionando el dinero de los mostoleños”.