“Quiero con esta carta, hacer un reconocimiento al personal sanitario del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.
El día 19 de enero de 2021, fui a la consulta de Otorrinolaringología de dicho hospital, debido a una afonía crónica que llevaba más de 3 meses con ella. Mi primer agradecimiento al equipo del doctor Raimundo Gutiérrez, y a él mismo, por la rapidez, eficacia y cariño y compresión que me han dado a mí y a mi familia.
No puedo olvidarme de las enfermeras, por el cariño y ánimo que te dan en los momentos de las curas, sobre todo a Mari José.
Después de una operación de 11 horas y con resultado muy positivo, ya que dejaron limpio todo el contorno de la laringe, paso a REA, y ahí me encuentro con mis dos primeros ángeles, IRENE (enfermera) MARTA (auxiliar) y también a todos los integrantes de esa unidad, pero a ellas en especial por el cariño que me dieron y cómo me cuidaron. Se han convertido en amigos para mí, debido a lo que ellas vivieron conmigo, aguantaron mis lloros, mis bajones de moral, UN GRAN RECUERDO, QUE LLEVO GRABADO EN EL CORAZÓN.
De REA, me pasaron a la habitación 302 de la torre de Universidad. Ahí he estado casi 50 días, ahí he creado una segunda familia. Quiero agradecer de corazón la labor que desarrollan, no tiene precio, no están pagados como deberían con el trabajo que realizan, es digna de admiración la dedicación que tienen con los enfermos, a mí por lo menos me lo han dado, incluso los estudiantes de prácticas. A todos, MUCHAS GRACIAS.
Pero sobre todo y con mi más grande cariño a FERNANDO, SARA, NATALIA, MELISA, HUERTAS, LAURA, TAMARA, MARTA y otras que me perdonen porque no me acuerdo de su nombre, pero sí de su cara y su atención.
No me puedo olvidar de MILA, mi fisioterapeuta, que venía por las tardes a enseñarme a respirar, y como las tardes eran duras, más de una vez hacia terapia de psicólogo, me pillaba muy bajo de moral, un gran abrazo MILA.
Y no puedo menos agradecer al trato que me han dado y me dan desde hace dos años el equipo de neumología con CELIA, JAVIER, LAURA, MARTA, ESTEFANÍA, y a las enfermeras de dicho equipo.
Me gustaría que se les hiciera llegar a dicha planta y publicaran en el tablón de anuncios de dicho hospital.
Un saludo y agradecimiento al trato que estoy recibiendo en su hospital, y esto es para que valoremos todos la labor que desarrollan nuestros profesionales, y que muchas veces no son valorados”.
Fdo.- Juan Antonio González García