El Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, comienza el mes de octubre con importantes novedades en su oferta comercial.
Mango refuerza su presencia en TresAguas con un espacio renovado que incorpora la colección MANGO MAN. La tienda, que suma 198 m² adicionales a su superficie anterior hasta alcanzar los 935 m², amplía su propuesta de moda para llegar a un público aún más diverso.
Con accesos estratégicamente ubicados frente a Stradivarius y Druni, el establecimiento ofrece a los clientes un entorno moderno y versátil para disfrutar de la experiencia de compra.
Por su parte, Bershka, la firma juvenil por excelencia de Inditex, ha renovado por completo la imagen de su local en TresAguas. El nuevo espacio, más moderno e innovador, refleja los códigos estéticos propios de la enseña y presenta la nueva temporada con una propuesta fresca y actual para el público joven, mejorando al mismo tiempo la experiencia de compra de sus clientes.
Asimismo, Rodilla ha actualizado la imagen de su establecimiento en el centro, creando un entorno más acogedor y confortable, diseñado para que los visitantes puedan disfrutar de un momento de descanso en un espacio moderno y adaptado a las necesidades del consumidor actual.
De este modo, el centro comercial da paso al último trimestre del año con un renovado impulso, afianzando su posicionamiento como referente comercial y de ocio en el suroeste de Madrid.