El Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, continúa ampliando su oferta y mejorando su atractivo comercial a la vez que asegura la mejor experiencia de visita a sus clientes a través de la nueva incorporación de la cadena de restauración asiática Sushitokyo.

Sushitokyo, un nuevo concepto de restaurante japonés, aterriza en el Centro Comercial TresAguas, en un local de más de 900 m2, donde los clientes podrán deleitarse con una amplia selección del mejor sushi y de los mejores platos asiáticos con exóticos sabores para todos los públicos.

La cadena asiática trabaja con un modelo de buffet a la carta y un precio fijo, pudiendo degustar los clientes tantos platos como quieran, eligiendo un máximo de cuatro platos a la vez, con el objetivo de no desperdiciar la comida.

Además de incorporar productos 100% naturales, el restaurante está decorado y equipado con espacios saludables inspirados en la naturaleza, para trasladar a sus clientes a lo más profundo del país asiático.

TresAguas afianza así su variada oferta comercial, sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del ocio, el comercio y la restauración del suroeste de Madrid en los últimos 20 años.