La Comunidad de Madrid abrirá el próximo jueves 27 octubre un total de 80 centros sanitarios de la región durante las 24 horas, siendo uno de ellos el que se encuentra en la calle Coronel Palma, en Móstoles.

Tras conocerse esta noticia, anunciada el pasado jueves por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el candidato popular a la Alcaldía de Móstoles, Manuel Bautista, ha señalado que «el Partido Popular cumple con sus compromisos, frente al Gobierno de Posse que sólo sabe utilizar la calle con demagogias y mentiras».

«Ante todo, queremos compartir con los vecinos esta buena noticia, porque van a poder recibir atención en este centro. Una gran medida que sólo recibe críticas de una alcaldesa que utiliza este centro para anteponer sus opiniones partidistas en lugar de pensar en las atenciones que van a recibir los mostoleños» ha expresado Bautista.

Además, el candidato popular ha recordado que el servicio Madrileño de Salud cuenta con un total de 35 hospitales públicos, de los que 27 tienen servicios 24 horas y entre los que se encuentran el Hospital Universitario de Móstoles y y el Hospital Rey Juan Carlos de la localidad.

que utiliza este centro para antepone r sus opiniones parti distas en lugar de pensar en las atenciones que van a recib ir los mostoleños» ha expresado Bautista Además, el popular Manuel Bautista ha recordado que el servicio Madrileño de Salud cuenta con un total de 35 hospitales públicos, de los que 27 tienen servicios 24 horas entre los que se encuentra el Hospital Univ ersitario de M óstoles y Re y Juan Carlos.